To view this checklist in English, click here.
Si usted no está solicitando una renovación , haga clic aquí
Compruebe la fecha de su credencial en el certificado. Si usted cree que hay algún error, no dude en comunicarse con el Concilio al 202-265-9090.
Lista de verificación para la renovación CDA
 

Antes de que usted pueda renovar su credencial CDA, necesitará primero completar los cinco pasos que aparecen a continuación


Tome cursos de educación continua o capacitación que se correspondan con el tipo de credencial que usted posee. Usted debe mostrar constancia de haber completado 45 horas reloj, o 4.5 créditos de educación continua, o un curso de 3 horas crédito de educación infantil o desarrollo del niño en una escuela/colegio superior.
Elija a un revisor en educación infantil para que escriba su recomendación y verifique sus horas de experiencia de trabajo con niños pequeños.
Obtenga una certificación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) de bebés/niños (pediátrica).
Tenga trabajado un mínimo de 80 horas con niños pequeños (acordes al tipo de credencial que usted posee) durante el año pasado.
Renueve su membresía individual o del centro o únase a una organización local o nacional en educación infantil.

Otros requisitos:

  • Una dirección de correo electrónica (Gmail, Hotmail o Yahoo).
  • La dirección de correo electrónica válida de su revisor en educación infantil.
  • Usted debe ser capaz de escanear y subir sus documentos directamente a su solicitud de renovación en línea.
  • Cambio de nombre (opcional): Si su nombre no coincide con el que aparece en su credencial CDA actual, entonces envíe por fax un documento oficial como constancia de dicho cambio. Ejemplo: certificado/acta de matrimonio o una sentencia de divorcio. Tenga en cuenta que el Concilio debe recibir este documento ANTES de que usted presente su solicitud. El número de fax es 202-265-9161.
 
 
footer